Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, ya sabes lo confuso que puede llegar a ser decidirse por el adecuado.

Hay tantas cosas a considerar que puede ser una experiencia abrumadora. Esto es aún más cierto si estás pensando en comprar un coche por primera vez. 

Hay muchas cosas a tener en cuenta al comprar un coche usado, pero un factor importante, es dar al coche un control físico antes de tomar tu decisión final. 

En éste post te damos algunas sugerencias generales sobre cómo comprobar físicamente un coche usado antes de comprarlo.









1.Mira las ruedas: 

Asegúrate de que el coche está en un terreno nivelado antes de echarle un vistazo. Esto es para asegurar que se pueden comprobar claramente los neumáticos y para ver si hay algo mal en ellas.


2.Revisa las llantas:

Los neumáticos deben encajar sobre las llantas de manera uniforme y deben coincidir. Mira la superficie del neumático para ver si están mal colocadas. 

Una mala alineación puede ser causado por los componentes de dirección / suspensión desgastada... Y por supuesto que las llantas no estén dobladas o deformadas.









3.Chapa y pintura:

 Revisa cuidadosamente el trabajo de pintura del coche, tomando nota de las manchas de óxido, abolladuras o arañazos. Mira los laterales del coche desde uno de los extremos para apreciar posibles ondulaciones. 
Pasa tu dedo a lo largo de los bordes de las juntas entre paneles, si hay rugosidad, indica residuo de cinta adhesiva (Utilizada para alguna reparación)

4. Maletero: 

Comprueba el maletero del coche para asegurarte de que todavía está en buenas condiciones. No debe mostrar ningún signo de oxidación, o la entrada de agua debido a las grietas o agujeros y debe cerrar perfectamente.








5.Frontal y puertas: 

Nunca compres un coche con el marco de alguna de las puertas dañado. Comprueba el frontal del coche (conecta los guardabarros delanteros y sostiene la parte superior del radiador).

No debe estar soldado a cada lado, debe estar atornillado . Si tiene marcas de arañazos indica que las sujeciones se han sustituido o re-alineado (después de un accidente). 







6. ¡Date una vuelta!

Siempre antes de decidirte por un coche de segunda mano, haz un pequeño recorrido con él y tienes que estar atento de los ruidos del motor, frenos...


Sigue éstos consejos y encuentra el mejor coche de segunda mano que se adapte a tus necesidades.




www.vojjcars.com




Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.